sintrasporte sintrasporte sintrasporte sintrasporte sintrasporte sintrasporte
 



pegatina



patio1
 

¿Quiénes somos y vamos a seguir siendo? ¿De dónde venimos?

La trayectoria política de Juventud Sin Futuro nunca se había vinculado antes de forma tan clara a un territorio. Ese territorio es Madrid, la ciudad donde nació este colectivo y desde la que ahora lanzamos la campaña No Es Ciudad para Jóvenes. Llevamos tres años trabajando en construir un discurso político de la gente de abajo que explique en nuestras palabras, y a través de nuestras experiencias la política, la economía y los problemas sociales. Hemos hecho, con tropiezos, dudas y errores, un trabajo de traducir la política de traje y corbata que nadie entiende a un lenguaje de andar por casa. En algunas ocasiones hemos acertado y hemos sido capaces de llegar a mucha gente a través de los medios de comunicación, de las redes sociales y de una presencia en las movilizaciones desigual, pero tremendamente efectiva a veces.


sintrasporte

Dice la maldición china que "ojalá vivas tiempos interesantes". Este país vive tiempos interesantes, que obligan a redefinirse constantemente a quienes quieren intervenir en política, contribuir y dinamizar el cambio.

Juventud Sin Futuro se ha planteado, desde hace tiempo, la necesidad de incorporar a nuestra forma de acción política herramientas que interpelen a las instituciones políticas. Del mismo modo que estuvimos en la génesis del cambio político en el momento de las plazas y la protesta alrededor del 15M, queremos participar del momento actual que pasa, forzosamente, por la puesta de las instituciones al servicio de la ciudadanía. Entendemos que han estado en malas manos y han sido gestionadas por malas prácticas: la corrupción y el gobierno de una élite política que solo atendía a intereses propios y de los poderosos. Es el momento, también en el terreno institucional, de decir que ya basta, es el momento de echarles para que tengamos que dejar de irnos del país.


This text will be replaced



jsf
patio
ofi
pah